Dedicatoria

El Centro Costarricense de Logoterapia está dedicado a María  Mercedes, es el legado de su amor y esencia, los cuales permanecen en las personas que la conocieron y que nos une a todos con las cuerdas de amor que Dios tejió a través de ella. Su deseo de ser con otras personas para servir, son parte de su esencia que nos acaricia y abraza.   

Nuestra niña bella, bastaba con mirarla. Sus hermosos ojos claros, su cabellera reluciente, su cadencioso andar, mostraban una belleza serena. Quienes la conocimos de pequeña nos anticipábamos a su crecimiento con la ilusión de que se convirtiera en lo que ella soñaba. Luego supimos que quería ser doctora. !Y de las buenas¡

Ahora que se ha ido, persiguiendo el camino de gloria que el señor bueno nos ha preparado, he entendido que su belleza iba más allá de lo visible. Era belleza del corazón.

Al decir de sus amigos siempre fue solidaria, responsable, buena compañera, entusiasta…. virtudes que hacían que quienes estaban a su alrededor gozaran de su presencia.

Ahora solo podemos gozar de los recuerdos que nos dejó. Ella misma nos invita a que lo hagamos con esperanza. Con la misma esperanza con la que siempre vivió, y es su mayor legado. Confiamos en que un día habrá cielo nuevo y tierra nueva, podremos fundirnos en ese abrazo que nos devolverá a los que amamos en el día final.    

Su mamá y su papá